Como la «voz de los Denver Nuggets», Kyle Speller es famoso por su estruendosa locución en los partidos de básquet de la NBA de su club. «¡Vamos!», ruge por el micrófono, y miles de aficionados presentes y millones que miran o escuchan reaccionan ante la voz por la que nominaron a Speller como Locutor del Juego de las Estrellas 2022. «Sé cómo sentir a la multitud y crear esa atmósfera en el estadio», dice. Sin embargo, cada palabra de su arte vocal, presentada también en publicidades de radio y televisión, es para glorificar a Dios. Speller agrega que su tarea es «hacer todo para una audiencia de Uno solo».

Pablo señaló una ética similar a la iglesia en Colosas, cuyos miembros permitían que las dudas sobre la divinidad y soberanía de Cristo afectaran sus vidas. Escribió: «Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él» (Colosenses 3:17).

Y agregó: «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres» (v. 23). Para Kyle Speller, esto incluye su papel como capellán del equipo, del cual dice: «Creo que este es mi propósito aquí […], y la locución es la frutilla del postre». Nuestro trabajo para Dios puede ser así de agradable para nuestra audiencia de Uno solo.

De: Patricia Raybon